Detrás de Nimbo y cada una de sus imágenes estoy yo, Yone Estibariz. Nacida en Vitoria-Gasteiz. Fotógrafa, desde el día en que mirar pasó de ser un acto inconsciente a consciente. Pasé de mirar a observar los detalles que componen una escena. Integrar la luz como fiel compañera de viaje.Comencé mis estudios en fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria y en Arte Eskola. De ahí, marché unos cientos de kilómetros más al sur para formar parte de la plantilla de EFTI, en Madrid. Tenía tantas ganas de volar lejos que acabé en la India, en Anantapur. Una experiencia increíble en la que pude fotografiar historias de mujeres en diferentes hospitales, gracias a la Fundación Vicente Ferrer.

Pero aquí no termino mi experiencia por otros países. Seguí explorando y llegué a Londres, donde como muchos de los que vamos a probar suerte en esta gran ciudad trabajé de camarera, pero también seguí aprendiendo gracias a la formación que realicé en la escuela LSP.  ¡Esto fue solo el comienzo! De repente, ahí estaba yo, en un gran hotel de Green Park fotografiando mi primera boda. Sutilmente, comencé a contar historias, las vuestras y las mías, a través de fotografías de bodas, familias, de rincones y de cualquier objeto en los que puedo jugar con el color, las luces y las sombras.

¡Esto no acaba mas que comenzar! Mi nueva etapa, se llama Nimbo y quiero seguir tratando de trasmitir pasión, además de tranquilidad, confianza… y porqué no, esa parte de locura que hace que cada reportaje sea único y especial.

Colaboradores

Dani Arrizabalaga

Busco imágenes en los encuentros inesperados, en los conciertos, en la imprecisión y en la espontaneidad, y en la complicidad del retrato humano. Cada imagen cuenta una historia particular, un modo de ver, me conecta con el mundo

Antartik Studios

Apasionados por crear historias llenas de emoción y momentos inolvidables a través de una forma de mirar única.

Maria Ayala

Maria Ayala alma y fundadora de Mayala aporta la parte del diseño gráfico e ilustración que nuestros proyectos pueden necesitar. Enamorada de los estampados, le encanta buscar y dibujar historias con emoción y mucho color.